Detalles, Ficción y Frases de Jesús para afrontar problemas
Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes.
El poder transformador del texto bíblico de paz: Mensajes de esperanza y reconciliación en la Biblia
Ese es el fin del sufrimiento. Y es el fin del pecado, porque en el gloria nuevo y en la tierra nueva «no entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el texto de la vida del Cordero» (Ap. 21:27). Como lo expresa Don Carson:
Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de carear la hostilidad y la oposición al predicar el evangelio, pero asimismo les recuerda que es más valioso ser amigo a Dios que tener miedo a los hombres.
Porque gracias a la Certeza, el poder de Dios los conserva para la salvación dispuesta a ser revelada en el momento final. Por eso, ustedes se regocijan a pesar de las diversas pruebas que deben sufrir momentáneamente.
Este versículo es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valor y dignidad como hijos de Dios.
Debemos estar firmes en nuestra fe y ser testigos valientes en presencia de el rechazo de la Parentela, sabiendo que Jesús nos recordará ante su Padre celestial.
¿Por qué tuvo que carear tanto dolor en su vida terrenal? Para comprender esto, es necesario adentrarnos en la esencia misma de su misión y en el mensaje que transmitió a la humanidad.
Aférrate hogaño a las promesas de Dios. Sus planes para tu vida son de bienestar y en él estás seguro por siempre. ¡Renueva hoy tu esperanza y glorifica a tu Padre celestial!
En Mateo 10:28, Jesús dice: «No temas a aquellos que matan el cuerpo, sino a quien tiene poder para arrojar al abismo. No es de más valía un cabellito de tu vanguardia frente a Dios». Esto nos enseña que no debemos tener miedo a los seres humanos que pueden matar nuestro cuerpo, sino temer a Dios y su querella infinito.
Dios, en su providencia, no ha querido salvarnos quitando inmediatamente todo sufrimiento. Ha preferido hacerse compañero nuestro en el sufrir y padecer Él mismo con nosotros, para amarnos mediante el sufrimiento y convertirlo así en instrumento de salvación. Mirando al Crucificado no obstante nadie puede creerse en sus angustias incomprendido u olvidado por Dios.
Su sufrimiento se convierte en un acto de bienquerencia y misericordia que trasciende el dolor físico y nos ofrece una esperanza eterna.
“Y el Dios de la esperanza los llene de todo Gozada y paz en el creer, para que abunden en esperanza por el poder del website Espíritu Santo” (Romanos 15:13)
Y la esperanza no acarrea vergüenza porque el bienquerencia de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido hexaedro (Rom 5:5).